El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, presentó ayer en la plaza de Maura de Villanueva de la Serena al próximo candidato a la alcaldía de la ciudad por dicho partido, José Antonio Manzano.

En la presentación, Monago destacó que "Manzano es una gran elección del comité electoral regional. Es nuevo en la política y trae unas alforjas cargadas de ilusión para hacer grandes cosas por Villanueva".

CORPORACION LOCAL Asimismo, destacó su experiencia en el ámbito local. "Tiene 40 años, es licenciado en Ciencias Políticas, diplomado en Gestión Administrativo-Contable, y es secretario de ayuntamiento desde 1998, lo que hace que tenga una visión de lo que es una corporación local desde dentro". Y añadió que "tiene un carácter afable y busca siempre el consenso. Es una persona con sentido común".

Por su parte, José Antonio Manzano ofreció a los ciudadanos "una Villanueva que tenga un crecimiento uniforme que perdure en el futuro. También queremos fomentar el comercio en la ciudad, que paulatinamente se está quedando atrás. Además, creemos que se está derrochando el dinero, ya que no repercute en una creación de empleo estable. Tampoco podemos estar a expensas de las subvenciones que vienen de fuera, y mucho menos actuar con ellas a golpe de ocurrencia, sin saber qué hacer".

Para concluir, aseguró que los esfuerzos del PP "tendrán siempre un interés para toda la ciudadanía. Queremos hacer propuestas serias y precisas, y mejorar el empleo. Para todo ello, pondremos muchas ganas e ilusión".