El Parador de Turismo de Zafra experimentará a corto y medio plazo una serie de mejoras. Por el momento está confirmado que va a realizarse una importante inversión en decorado y se están estudiando otras obras de remodelación, como la ampliación del número de habitaciones, aunque este aspecto aún no está definido. Además se ha aceptado la propuesta del alcalde de Zafra, Antonio Pérez, de cambiar el nombre de Hernán Cortés y sustituirlo por el de Duques de Feria o algún otro relacionado con la Casa de Feria.

Así lo anunció Julia Navarro, quien desde hace breves fechas es la nueva directora del Parador en sustitución de Antonio Atalaya. La presentación oficial de esta joven zaragozana tuvo lugar recientemente y al acto asistieron algunas autoridades, así como representantes de la empresa Paradores de España. Con esta incorporación comienza una nueva etapa en un establecimiento que ya se ha convertido en emblema de la ciudad y que tiene reconocida su calidad.

Julia Navarro ha protagonizado una destacada carrera en paradores de todo el país, pero es la primera vez que desempeña el cargo de directora.

En su intervención durante el acto de presentación quiso agradecer la acogida que le han dado sus compañeros, así como Zafra en general. "Intentaré colaborar con todo lo que se mueve en la ciudad y que el Parador siga estando tan integrado en la vida local, que lo sientan como suyo".