Los integrantes del programa de ocio para personas con discapacidad del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, acompañados por sus familiares, disfrutaron el 24 de julio de una convivencia en la playa de la Antilla, Lepe. Dicha actividad ya consolida, más que una demanda es la estrella que ofrece el consistorio como alternativa de ocio. Este año, los usuarios han elegido para pasar este día la playa de la Antilla.

Fueron recibidos en el puesto de socorro del Ayuntamiento de Lepe con una entusiasta bienvenida, ofreciéndoles no sólo el material necesario sino también la ayuda personal que fuese requerida. La técnica en discapacidad Laura Esteban, con la Concejala de Bienestar Social, Eugenia Alvarez, dirigieron la actividad.

Los usuarios del programa, eligieron la playa de la Antilla no sólo por la labor que el Ayuntamiento de Lepe lleva a cabo en la accesibilidad de sus playas, convirtiéndose en una playa accesible y adaptada tanto a personas con movilidad reducida, como a personas con discapacidad psíquica o sensorial, sino también por la grata experiencia del pasado año.