El Centro de Aprosuba 1 de Zafra cuenta con un nuevo vehículo de nueve plazas para el transporte de los alumnos del centro, que ha sido cedido por la empresa andaluza Publicidad Rodante a cambio de la publicidad contratada por diversas empresas de la comarca zafrense.

El vehículo, adaptado para las personas con discapacidad, cubrirá la ruta sur del centro que comprende las localidades de Bienvenida, Fuente de Cantos, Monesterio, Calera de León, Valencia del Ventoso, Medina de las Torres, Puebla de Sancho Pérez y Zafra y fue entregado el pasado viernes en las instalaciones del centro.

OBRA SOCIAL La empresa Publicidad Rodante lleva un año trabajando en Extremadura con el objetivo, según explicó Manuel Rodríguez, de realizar un servicio social y colaborar con las asociaciones sin ánimo de lucro que necesitan un vehículo para el transporte de sus alumnos.

El presidente de Aprosuba 1, José Antonio Contreras, agradeció la colaboración de los empresarios de la comarca y la obra social de Publicidad Rodante con el colectivo de personas con discapacidad.

Por su parte, la directora del centro, Charo Bru señaló que las empresas colaboradoras va a ver su aportación por toda la comarca gracias a lo que denominó "el vehículo de la solidaridad".

En su opinión, es la prueba real de la solidaridad que existe en la zona "gracias a esta publicidad llamará la atención de los ciudadanos que se fijarán más en nuestro colectivo que necesita de la colaboración de toda la sociedad". indicó.