Las obras de construcción de un pabellón polideportivo cubierto en Piornal comenzarán en breve, según ha adelantado en declaraciones a este diario el alcalde, Angel Rama, ya que solamente ha concurrido una empresa al concurso convocado por la Junta de Extremadura para llevar a cabo la citada construcción.

El edil añadió que ya ha sido abierto el pliego de condiciones correspondiente al apartado de documentación, "y cumple todos los requisitos". Sin embargo, la oferta económica, se abrirá el día 5 de septiembre, "y si está bien se hará la adjudicación definitiva, dando via libre a la realización de la obra".

EDIFICIO NECESARIO Por otra parte Rama señaló que se trata de un edificio "muy necesario" para su pueblo, máxime teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se registran en aquella localidad durante los meses de invierno, incidiendo de forma muy negativa en la práctica al aire libre de cualquier tipo de deporte, así como en la organización de ligas y torneos.

Por último añadió que el inmueble podrá ser utilizado "además para la celebración de otros eventos, que no sean catalogados como meramente deportivos".