Mario Mirabel, del Club Atletismo Andiajoa de Torrejoncillo, y Sara Barrios, del Club Atletismo de Coria, se proclamaron vencedores de la X Media Maratón Ciudad de Coria que se celebró el sábado en la localidad cauriense.

Este evento, organizado por el ayuntamiento, contó con 135 corredores entre los que se impuso Mirabel tras invertir un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 16 segundos, seguido de Roberto Rubén Jiménez, del Club Atletismo La

Blanca de Ávila. El tercer puesto fue para Juan Luis Cirujano, del Club

Atletismo Andiajoa.

Respecto a la categoría femenina, Sara Barrios logró, por segundo año consecutivo, el primer puesto tras hacer un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 25 segundos, seguida de María Isabel Martín, de Cáceres, y en tercer lugar Carmen María Ballesteros, de Plasencia.

En cuanto a los participantes locales, el primero en cruzar la meta fue Juan José Gutiérrez Pascual, del

Club Zapatones Running, que hizo un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 43 segundos, mientras que Sara Barrios se convirtió en la primera cauriense.

Ese mismo día, de forma paralela, se desarrolló el V Cross Urbano Subida del Cubo con 64 corredores, entre los que se proclamó vencedor Antonio Amilcar Perea Correa, del Club UDAT de Arenas de San Pedro (Ávila).