Tras la polémica suscitada y las reclamaciones interpuestas por la adjudicación de tres puestos de trabajo municipales de conserje en Logrosán en un proceso de selección, el ayuntamiento logrosano se plantea la posibilidad de volver a realizar las pruebas selectivas o buscar alguna fórmula que sea "más igualitaria y justa". Dicha decisión ha surgido a raíz de que un grupo de aspirante a estas plazas haya pedido que se impugne el proceso, alegando el incumplimiento de la ley, ya que el tribunal de selección estuvo formado por tres miembros y no por cinco, como exige la ley. Por este y otros motivos, piden que se convoquen nuevamente las plazas.

A estas críticas se unen las acusaciones del Partido Popular de Logrosán, el cual señala que aunque no duda de la decisión de los tribunales, "sí nos ha parecido poco ético, tanto a nosotros como a la mayoría de los participantes, que una de las seleccionadas sea el número 2 en la lista de Ciudadanos; grupo que ha prestado su apoyo en la investidura del alcalde". El PP añade que habría que disponer de la información necesaria y saber "si el examen se ha decidido por el tribunal o previamente estaba diseñado y en poder del equipo de gobierno".

Por su parte, el ayuntamiento de Logrosán explica que toda la tramitación del proceso fue dejado en manos del secretario municipal "que es quien lo ha realizado siempre" para no involucrarse en la selección y que "no nos pudieran acusar de intervenir". Sin embargo, señalan, no sabían que el tribunal debía estar compuesto por cinco miembros, ya que el secretario, "aún sabiéndolo" no les avisó. Tras pedirle explicaciones por este hecho, según algunos de los concejales, esta persona señaló que "aunque la normativa es otra, así se ha hecho en anteriores convocatorias y que así se hace en la mayoría de los pueblos". El ayuntamiento, que asegura sentirse decepcionado "ya que confiábamos en él y debía habernos consultado esta decisión", afirma entender la postura de quienes reclaman "ya que empatizamos con ellos", por lo que tomará alguna medida, en la que además se tenga en cuenta "a las personas que más lo necesiten".

Por otro lado, niegan que haya habido ningún tipo de acuerdo para que entre los seleccionados haya una persona que estuviera en la lista de Ciudadanos, por lo que no descartan denunciar las acusaciones del partido en la oposición.