La comarca de La Vera podría contar a medio plazo con una delegación de la Cámara de Comercio de Cáceres, cuya sede estaría ubicada en Jaraíz.

La única condición que puso ayer el presidente de la Cámara de Comercio, José Jarones, para que esto sea posible, es que haya por parte de los empresarios de la zona una demanda de servicios, "lo suficientemente interesante y amplia", como para que el Punto de Información Cameral (PIC), inaugurado ayer en Jaraíz, "se quede pequeño". Siempre teniendo en cuenta "las limitaciones presupuestarias en las que nos movemos", puntualizó.

Al acto de inauguración del nuevo PIC, que se ha puesto en marcha debido a la colaboración prestada por el ayuntamiento jaraiceño, asistieron además de Jarones, el alcalde, Nicasio López, el portavoz del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Pedro Díez, miembros del plenario de esta última y empresarios locales de diferentes ramos.

Por su parte, López aseguró sentirse "muy satisfecho por tener aquí el PIC, ya que servirá para valorar sobre el terreno los problemas del empresariado".