Minutos antes de las 05:00 de la tarde de ayer se produjo un coche entre dos vehículos en las inmediaciones del Lago de Jaraíz. En concreto en la recta que hay entre el puente de la garganta de Pedro Chate y el cruce de acceso a las instalaciones bañísticas, en término municipal de esta localidad, según informaron las fuentes consultadas por este diario. En la colisión se vieron implicados un citroën C4 y un volvo.

Al parecer en cada vehículo solamente viajaba el conductor, los cuáles habrían resultado ilesos, aunque la pasajera del volvo fue trasladada al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, para ser sometida al correspondiente exámen médico.

En el lugar del siniestro se personaron agentes de la Guardia Civil, miembros de la Policía local y dos ambulancias.

Por otra parte se da la circunstancia de que los conductores de ambos coches son vecinos de Cuacos de Yuste, según indicó una de las personas que llegaron al lugar del siniestro, poco después de producirse este último.

A causa del accidente el tráfico dirección Cuacos, tuvo que ser desviado por la antigua carretera Ex-203, para no obstaculizar el tránsito de vehículos, y evitar así las correspondientes retenciones.