Remedios Bohórquez, presidenta del Club de Fans Oficial Soraya Arnelas, de Valencia de Alcántara, anunció ayer a este diario la creación de siete delegaciones del club distribuidas por toda España. Estas nuevas comisiones, que se han creado a iniciativa del club de fans extremeño, son las siguientes: la delegación Noreste, que abarca las zonas de Aragón y Cataluña; la Norte, que incluye Galicia, Asturias, País Vasco y Cantabria; la delegación de Islas Canarias; la delegación Centro, ubicada en Madrid y Castilla La Mancha; la de Levante, que cubre las zonas de Valencia e Islas Baleares; la Sur, que abarca Andalucía, Ceuta y Melilla; y la Oeste, que es la delegación que cubrirá las zonas de Extremadura y Castilla-León.

Bohórquez manifestó que estos nuevos grupos están integrados cada uno por no más de tres personas de entre 18 y 24 años. El fin de estos grupos de trabajo es promocionar al máximo la imagen y música de la cantante.

PRIMERA REUNION Remedios Bohórquez manifestó que las delegaciones "ya están creadas y funcionando". Además, anunció que el próximo 11 de marzo todas se reunirán en Madrid. A este encuentro asistirá la presidenta del club y su vicepresidente, Juan Carlos Vasco.

Remedios Bohórquez explicó que en este primer encuentro se marcarán las directrices en las que trabajarán las delegaciones durante este año y además se expondrán, debatirán y analizarán los proyectos previstos por el club, como la creación del primer carnet de fan de Soraya, así como los nuevos diseños que próximamente mostrarán las camisetas de promoción de la cantante, entre otras iniciativas.

Bohórquez mostró su satisfacción por la creación de las delegaciones. "No queremos que sea un club cerrado, sino en el que se implique todo el mundo", manifestó la presidenta del club.