La Asociación Comercio y Ocio Zona Centro de Trujillo llevará a cabo a partir del 15 de septiembre dos cursos para mejorar la eficacia comercial de los asociados. Según el gerente del colectivo, Miguel Villagrán, se dará formación relacionada con técnicas eficaces de venta y atención al cliente, iniciativas subvencionadas por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía y Trabajo.

Cada curso contará con un máximo de 15 plazas y se impartirá en un horario que "convenga a los asociados", afirmó el gerente de la asociación. Asimismo, señaló que "están dirigidos a los comerciantes que deseen aumentar la calidad y el número de las ventas a través de una atención profesional, adaptada a cada tipo de cliente".

Las inscripciones, cuyo plazo ya está abierto, se pueden realizar en la sede de la agrupación, situada en la calle trujillana de San Miguel.

CUOTA ANUAL Villagrán también afirmó que permanece abierto el plazo para pagar la cuota anual de los casi cien socios que tiene este colectivo de comerciantes. Afirmó que "este dinero permitirá la realización de actividades lúdicas y recreativas en la plaza Mayor". H