Esta semana comienza el Valencia de Alcántara el curso de gestión laboral informatizada organizado por el Punto de Información Cameral del municipio en colaboración con la Cámara de Comercio de la provincia de Cáceres y la Caja de Extremadura.

El objetivo del curso es proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para poder efectuar con eficacia labores de gestión de personal, contrataciones laborales, elaboración de nóminas, cotización a la Seguridad Social o cálculo de prestaciones.

El curso contiene dos módulos: uno teórico-práctico, en el que se verán contenidos del sistema de la Seguridad Social, movimiento de trabajadores y labores de gestión empresarial; y otro informático, donde se enseñará a utilizar las nuevas tecnologías de gestión laboral.

VIERNES Y SABADOS El taller se impartirá entre el 20 de enero y el 11 de febrero en el centro de formación y empleo del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara los viernes --de 18.00 a 22.00 horas-- y los sábados --de 10.00 a 14.00 horas--. Está dirigido a empresarios, asesores, postgraduados, diplomados, directores de personal y empleados de la Administración Pública.