La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) ha adjudicado a una unión temporal de empresas formada por Sogeosa --Sociedad General de Obras S. A.-- y Acis 2002, los trabajos del proyecto de construcción de un puente sobre el río de Los Angeles, en el camino de Arrovegas, en el término municipal de la población de Casar de Palomero.

La confederación adjudicó el proyecto por un importe de 575.755 euros para realizar las actuaciones necesarias para dar continuidad al camino existente entre las márgenes derecha e izquierda del río, y la construcción de un puente de tres vanos sobre el río Los Angeles. Esta obra conectará de nuevo la alquería de Rivera Oveja con las fincas que quedaron al otro lado del río, en el término de Caminomorisco, tras la construcción del pantano de Gabriel y Galán.

El alcalde de Casar de Palomero, Eduardo Béjar, recordó, como ya publicó este diario, que se trataba de "una injusticia gravísima" y con esta iniciativa se verá restituida esa servidumbre. El primer edil matizó que puede que ahora, "casi medio siglo después sea un poco tarde porque muchos vecinos optaron por abandonar esas tierras al no poder trabajar en ellas".