La Asociación Cultural Cineclub el Gallinero ha regresado «con una gran variedad» de películas de autor en su programación, que se proyectarán los jueves a las 21:00 horas en el Cine Municipal Avenida, según recoge una nota del consistorio jaraiceño.

El comunicado señala que la visión de «estas películas tiene un coste de 5 euros que se pagarán en taquilla», en cambio, se puede abonar un total de 50 euros para la colaboración de dichas proyecciones en la cuenta abierta de Ibercaja con el número 2085 4746 01 0330104841 código IBAN ES59, o en la misma taquilla pudiendo disfrutar de las 10 primeras películas.

La programación de las proyecciones de películas que se va a desarrollar, incluye hoy, día 2 de febrero, el pase de Yo, Daniel Blake, de Ken Loach.

Además el Ayuntamiento «os animamos a que participéis en estas proyecciones y disfrutéis de la variedad de la programación que ofrece el Cineclub el Gallinero».

Esta que arrancó el pasado día 19 del presente mes de enero, es la XIV temporada de proyecciones programada por el colectivo de amantes del séptimo arte, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, ya que la sala donde se llevan a cabo las proyecciones es de propiedad municipal.

Esta temporada arrancó con la proyección del filme número 392: La comuna, del danés Thomas Vinterberg.