El Ayuntamiento de Coria ha convocado 15 puestos de trabajo para cubrir la plantilla de personal laboral fijo de la residencia club de ancianos, centro que depende de la Junta y que gestiona la administración local.

Las plazas que se cubrirán son: tres auxiliares de enfermería, dos ordenanzas de mantenimiento, una de ellas reservada para personas con una minusvalía igual o superior al 33%, dos ayudantes de cocina, un peón especializado de lavandería, dos peones especializados de limpieza, dos cocineros, dos peones especializados de comedor y un administrativo.

También se convoca mediante concurso-oposición libre una plaza de oficial de primera conductor-maquinista, vacante en la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Coria. Esta plaza, que está incluida en la Oferta de Empleo Público del 2004, corresponde al grupo D y se dotará de las retribuciones asignadas a los respectivos puestos de trabajo en el convenio colectivo aprobado por el ayuntamiento para su personal laboral.

SOLICITUDES El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a contar del siguiente a aquel en el que el anuncio de esta convocatoria aparezca publicado en el Boletín Oficial del Estado.

Una vez que las bases de la convocatoria aparezcan publicadas en el BOE, los interesados podrán presentar en el registro del ayuntamiento las instancias para acceder al concurso oposición. En las solicitudes deberá reflejarse el nombre y apellidos, domicilio, DNI, así como los requisitos académicos que se exigen para esta convocatoria.

Las bases de las convocatorias, así como la relación de temas de las materias específicas de cada categoría se encuentran publicadas en la web oficial del ayuntamiento cauriense y a disposición de los futuros aspirantes.