La Universidad Popular de Valencia de Alcántara y la Fundación Indalecio Hernández Vallejo promueven un nuevo curso para el mes de julio en la localidad. Casimiro Carrillo realizará cursos de grabados al aguatinta o al azúcar. Comenzarán el 7 de julio y tendrán una duración de tres semanas, en las que se impartirán clases dos días a la semana en horario de tarde.

Las plazas son limitadas a un máximo de 15 alumnos. La organización les proporcionará todos los materiales y herramientas necesarias para desarrollar la actividad, entre ellos papel, pinceles, rodillos o disolventes... Para hacer frente a la adquisición de todo el material, se ha fijado una cuota por la inscripción de 20 euros. Los organizadores aconsejan llevar ropa usada, o bien delantal o mandil.

Podrán inscribirse a esta actividad todos los mayores de 12 años hasta el próximo lunes, 6 de junio, al correo casibarcelonahotmail.com

Al finalizar el curso, se realizará una exposición con las obras realizadas, en la Sala de Exposiciones de la Fundación Indalecio Hernández, dentro de los actos de la Boda Regia.