Agentes de la Policía Local de Navalmoral denunciaron durante el pasado fin de semana a cuatro locales de ocio del municipio por incumplir el horario de cierre, según lo estipulado en la orden de la Junta por la que se establecen horarios para los establecimientos, espectáculos públicos y actividades recreativas.

Una de las salas denunciadas ya acumula dos sanciones por el mismo motivo en lo que va de mes. Se trata de la Sala París 93, que se encontraba "con las puertas cerradas, numerosos clientes en su interior, con la música puesta y a altas horas de la madrugada", según comunicó la policía. En la calle Puerto Carrales fueron denunciados los locales Flim Factory, Boheme y V. O. por no respetar el horario de cierre. Desde la policía local se ha comunicado que se seguirá controlando que se cumpla la hora de cierre de todos los establecimientos, "pues se debe conjugar el ocio con el derecho al descanso de los vecinos", añadieron.

Por otra parte, efectivos de la Guardia Civil procedieron a la detención de dos vecinos de Navalmoral como presuntos autores de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad, tras insultar, amenazar e intentar agredir a los agentes.