El establecimiento The Cousin's Corner --con el premio obtenido a la 'Tapa más de época' por "El Cuento del Patito Feo"-- y el Bar El Baluarte --que recibió la distinción a la 'Tapa con mejor elaboración y presencia' por su plato "El Huevo de Colón", resultaron los dos ganadores de la VI Ruta de la Tapa Isabelina, que tuvo lugar en Valencia de Alcántara con motivo de la celebración de la XI Edición del Festival Transfronterizo Boda Regia.

En el sistema de votación pudieron participar todas las personas que degustaron como mínimo 10 de las 24 tapas que los 21 establecimientos participantes ofrecían, entregando el carnet de la ruta de la tapa en la Oficina de Turismo de la localidad con su voto incluido. Del mismo modo, se procedió al sorteo entre todos los carnets de un atractivo evento de turismo activo del Parque Tajo Internacional a cargo de la empresa de turismo local 'Escapadas Tajo Internacional' que recayó en Ana María Bohórquez Batalla.

Todos los trofeos de la última edición serán entregados en las Jornadas Gastronómicas 'Parque Tajo Internacional' que se celebrarán en Valencia de Alcántara el próximo 24 de octubre de 2015.