La Hermandad de Donantes del Campo Arañuelo ha dado conocer el calendario de extracciones que llevará a cabo el Banco Regional de Sangre a lo largo del mes de enero, en diferentes municipios de La Vera y El Campo Arañuelo, a los que hay que añadir la localidad de Guadalupe.

Tras la visita realizada el pasado lunes a Madrigal de la Vera; el siguiente desplazamiento tendrá lugar el próximo día 11 (miércoles), a Villanueva de la Vera. Las extracciones se llevarán a cabo en el Centro de Salud, de 17.00 a 21.00 horas.

Dos días más tarde (el 13, viernes), la visita del equipo médico corresponderá a Pueblonuevo Miramontes. El inmueble donde se realizarán las extracciones es la Casa de la Cultura, de 17.30 a 21.00 horas.

En cambio el lunes, día 16, el lugar elegido para las donaciones es consultorio médico de Tiétar, pudiéndose efectuar estas últimas entre las 05:30 de la tarde y las 09:00 de la noche.

El día 18 (miércoles), la visita corresponde al Centro de Salud de Peraleda de la Mata, entre las 17.00 y las 21.00 horas.

El día 20 (viernes), el desplazamiento previsto es al Centro de Salud de Losar de la Vera, con el mismo horario que el anterior.

Por último el día 25, miércoles es el Centro de Salud de la localidad cacereña de Guadalupe donde se realizarán las extracciones de sangre, entre las cinco y las nueve de la tarde.