El Club Polideportivo Losareño ha organizado el II Festival de Invierno, que tendrá lugar el próximo sábado, día 20 de diciembre, a partir de las 16.30 horas en la casa de cultura del municipio.

El programa tiene previstas las siguientes actuaciones: Grupo de Jotas de la Asociación Folclórica Salmorena Losareña; Grupo de Sevillanas de la Asociación de Amas de Casa; Grupo de Gimnasia Rítmica de la Universidad Popular; y grupo de Alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria Arturo Plaza, también del municipio losareño. El festival contará además con un interesante desfile de moda.

DOS EUROS El importe de la entrada consiste en un donativo, cantidad estipulada previamente en 2 euros. Para finalizar la velada, el club polideportivo de la localidad verata llevará a cabo la rifa de un jamón entre los asistentes a la segunda edición del festival de invierno, que arrancó el pasado año por primera vez con el fin de reunir ingresos destinados a las actividades que lleva a cabo la entidad organizadora.