El grupo de teatro Tierra de Sueños, de Bilbao, ha resultado ganador de la XVI edición del Certamen de Teatro Villa de Jarandilla, al obtener el premio a la mejor representación teatral y montaje, dotado con trofeo, diploma y 1.500 euros en metálico, con la obra titulada La Posadera de Goldoni .

En segunda posición quedó el Taller de Teatro Estable, de Pinto (Madrid), con la obra titulada Artaud, rien de rien , por lo que recibió trofeo, diploma y 1.000 euros. Este grupo consiguió además el premio otorgado por el público, así como el de mejor ambientación y decorados.

El tercer premio, consistente en trofeo, diploma y 800 euros, fue a parar a manos del grupo de Alcorcón (Madrid), Es ojo porque te vé teatro, con la obra Las estatuas .

Además obtuvo el premio al mejor vestuario.

El premio al mejor actor recayó en, Antonio Domínguez, por la interpretación que hizo del papel de Antinoo, en la representación de Las estatuas .

La mejor actriz, a juicio del jurado, fue Belén Díaz, del Teatro Estable de Pinto, por su papel de Edith Piaf. La segunda mejor interpretación femenina, recayó en Larraitz García, del grupo Tierra de Sueños.