El Ayuntamiento de la localidad verata de Guijo de Santa Bárbara ha programado para el próximo fin de semana una serie de actuaciones relacionadas con la música y el teatro, encaminadas a potenciar la cultura y el entretenimiento al aire libre durante las noches veraniegas, aprovechando el descanso vacacional del que disfrutan muchas personas en este momento se encuentran tanto en Guijo de Santa Bárbara como en otras poblaciones del entorno.

GUIRIGAI TEATRO Abrirá el evento lúdico-artístico a las 21.30 horas del próximo viernes el grupo Guirigai Teatro, que llevará a cabo un espectáculo de animación de calle bajo el epígrafe de La Fiesta de los Locos . Una hora más tarde, Saltarrana Teatro escenificará El Mercader de Venecia , original del popular dramaturgo inglés William Shakespeare.

El sábado 26 será el grupo El Encinar, de Navalmoral de la Mata, el encargado de llevar el folclore regional hasta Guijo de Santa Bárbara. Por último, a las diez y media de la noche del sábado el cantautor de Esparragosa de Lares, Pablo Guerrero, cerrará con un concierto este ciclo de actividades culturales. Todas las actuaciones serán gratuitas y tendrán lugar en la plaza de los Corredores.