Una mujer de 38 años de edad resultó herida con traumatismo craneal de pronóstico grave, a las 11.15 de la noche del pasado miércoles, cuando el vehículo en el que viajaba, una furgoneta Renault Express de color blanco, colisionó con una vaca que se encontraba en la carretera, según informó en la mañana de ayer el centro de Emergencias 112.

Por otra parte fuentes de la comandancia de la Guardia Civil en Cáceres señalaron que en el vehículo siniestrado viajaban, además de la mujer herida, el conductor, que resultó ser un ciudadano francés, y un menor. Ambos salieron ilesos del siniestro en el que se vieron envueltos.

ASISTENCIAS Hasta el lugar del accidente, que se produjo en el punto kilométrico 58,910 de la carretera comarcal Ex-203, dentro del término municipal de Losar de la Vera, se desplazaron, tras ser activados por el 112 de Extremadura, un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC), de esta última localidad, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una Unidad Medicalizada del 112, con base en Jaraíz de la Vera, que trasladó a la paciente herida hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.