La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera presenta el próximo lunes, a las 10.30 horas, en el pabellón de deportes municipal la Copa Suroeste que se celebrará durante los días 2, 3, 4 y 5 de marzo.

Los horarios del evento son los siguientes: jueves 2 de marzo, de 16.00 a 20.00 horas. Al día siguiente, viernes, se repite el horario de 16.00 a 20.00 horas. El sábado, 4 de marzo, es de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Por último el domingo, el horario establecido es de 10.00 a 14.00 horas.

Esta Copa Suroeste, acogerá durante cuatro días “a numerosos jugadores de Fútbol Sala procedentes de las Comarcas cercanas de Campo Arañuelo, Jerte y la propia La Vera”, según recoge una nota difundida esta mañana por el consistorio jaraiceño.

Además, "vienen varios equipos de la provincia de Badajoz e incluso a nivel nacional de diferentes provincias”, disputando distintas celebraciones de partidos y teniendo una convivencia con jugadores de nuestra localidad”. Las categorías que participarán en este evento son prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil y senior.

Por último “deseamos a todos nuestros jugadores de fútbol sala que disfrutéis de estas jornadas tan interesantes para el Deporte en nuestro municipio, Jaraíz de la Vera, como la capital mundial del pimentón”.