Logrosán se prepara para vivir el Carnaval con múltiples actividades a partir del jueves. Una de las que más llama la atención es el I Carnaval Canino, dentro de la campaña especial de concienciación de recogida de excrementos. En la fiesta, se obsequiará a cada participante con un portabolsas y bolsas, y aquellas que no tengan perro podrán llevar disfrazada a otra mascota.

En los días previos se hará una exposición del concurso de carteles realizados por los alumnos del IES Mario Roso de Luna y los más pequeños de la guardería municipal La Revolandera, y el CEIP Nuestra Señora del Consuelo desfilará el viernes a las 12.25 horas.

El sábado a mediodía habrá barbacoa en la plaza de España, amenizada por la charanga 'Enrique y sus Chavales', con posterior pasacalles y premios para el disfraz de grupo más original, el grupo más animado y la mejor presentación grupal.

El gran desfile de grupos y carrozas llegará el domingo a las 17.00 horas, con salida desde la Casa de Cultura. Quienes deseen participar deberán inscribirse en el ayuntamiento hasta el 5 de febrero. Cada grupo contará con una subvención económica de 100 euros para los grupos a pie con un mínimo de ocho miembros y 100 euros las carrozas con seis componentes como mínimo. Además, se premiará al mejor grupo a pie con 100 euros y a la mejor carroza con 150 euros.