+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

jarandilla de la vera 3 actividades pictóricas y de recopilación

El Museo de los Escobazos ofrece dos exposiciones hasta el 15 de mayo

La primera es de pintura y la otra de los 33 años de fútbol sala

 

Accesos al Museo de los Escobazos en Jarandilla de la Vera. - FAUSTINO MARTÍN

El Museo de los Escobazos ofrece del 17 al 28 de abril una exposición de pintura titulada: Azul del Mar y otros colores de Celia Rubio Collado, artista nacida en Arroyomolinos de la Vera, y residente en Madrid, con varias exposiciones a su espalda, formada en diferentes escuelas y los últimos años en la escuela del pintor Juan Naranjo Torres.

Se trata de una pintora realista en continuo aprendizaje y evolución, lo que se manifiesta en su manera de plasmar la realidad a lo largo de los años, tanto en la técnica como en los procesos compositivos, sin perder la sensibilidad que la caracteriza.

En cambio del 29 de abril al 15 de mayo, en el Museo de los Escobazos habrá una muestra conmemorativa del 33 aniversario de las 24 Horas de Fútbol Sala de Jarandilla de la Vera. La dilatada trayectoria de éste acontecimiento celebrado en la localidad verata, con más de tres décadas de experiencia en el haber de la programación, hace que se hayan podido recopilar numerosos objetos, tales como fotografías, trofeos, camisetas y cartelería, para el disfrute de todos los amantes del fútbol sala. Tanto aficionados como jugadores, y familiares de los mismos han colaborado de forma muy activa en la recopilación de todos los objetos que serán expuestos. El Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes, agradecen su implicación e ilusión a la hora de preparar ésta muestra sobre el fútbol sala local.