La joven cauriense Nieves Guerra Alvarez se proclamó ganadora del concurso de dibujo Coria, una ciudad saludable , organizado por la Concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento cauriense a través del Programa Ciudades Saludables y Sostenibles.

La ganadora, que cursa sus estudios de tercero de Primaria en el colegio público Virgen de Argeme, consiguió el primer premio con un trabajo titulado Tener un parque limpio . En él trata de trasmitir una imagen cívica y cuidada del parque de Cadenetas, el más extenso de la ciudad. La joven hace referencia a la importancia de usar las papeleras, así como el hecho de cumplir los consejos de los carteles que advierten a los usuarios para que mantengan el paraje limpio.

En esta edición, el concurso ha contado con la participación de un centenar de niños de distintos colegios de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo. Este certamen también está enmarcado dentro del programa de las actividades con motivo de la celebración de la II Semana de la Salud en Coria.