DOMINGO

BALONCESTO. Debido a la celebración de un partido de baloncesto en el interior del pabellón Multiusos se prestó servicio tanto en el acceso como para regular el tráfico.

SABADO

LIMPIEZA. A las 11.00 horas un vecino comunica que los dueños de un bar de la avenida Virgen de la Montaña no limpia los residuos de la terraza que tienen instalada. Una dotación comprobó lo denunciado.

CONTROL. Por parte del equipo de atestados se realizó un control de alcoholemia, con un total de 16 vehículos controlados, uno de ellos con resultado positivo.

DROGAS. Se intervino un coche en la plaza de toros a cuyos ocupantes se les incautó una pequeña cantidad de sustancias estupefacientes por lo que se formuló la correspondiente denuncia.

VIERNES

ANIMAL. Sobre las 12.05 horas un vecino alertó de la presencia de un poni atado en el polígono ganadero, una dotación localizó al animal pero no se localizó al propietario.

RUIDOS. Se colaboró con la dotación del GES en mediciones de ruidos a bares.

JUEVES

ROTURA. A las 10.55 horas el capataz de Conyser informa de que una máquina barredora de las aceras ha roto una arqueta de registro semafórico situada en avenida de España y hay peligro para los peatones. Fue arreglada por Sice.

FUEGO. Se avisó a los bomberos para que apagasen una palmera ardiendo en la calle Roche Sur Yon.

MIERCOLES

ACCIDENTE. A 18.25 horas se recibe una llamada alertando de un accidente en la calle Arapiles, un coche había colisionado contra otro y contra un pivote.