La Unión de Pescadores Morala celebrará su tradicional Concurso del Pavo mañana domingo, con el que pondrá fin a la temporada de pesca deportiva del presente año. Así lo anunció ayer, el secretario del colectivo, Antonio Suárez, quien detalló que esta competición se desarrollará en el pantano de Arrocampo desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde. Una vez finalizado el concurso se procederá a la entrega de los trofeos a todos los participantes en el bar Halcón, a partir de las tres de la tarde.

Esta actividad prevé congregar alrededor de 50 pescadores y acompañantes, ya que suscita una gran aceptación dado que los asistentes disfrutan no solo de una jornada de carácter competitivo, sino también de su carácter social y lúdico. Como colofón, se ofrecerá un aperitivo para todos los asistentes.

Por otro lado, desde la directiva se ha recordado además a todos sus socios que para el próximo sábado 10 de diciembre se ha convocado la asamblea anual ordinaria que tendrá lugar a partir de las siete de la tarde en el salón de actos de la Casa del Deporte. Desde el colectivo se ha recalcado la importancia de asistir dados los asuntos a tratar de relevancia para los socios. Posteriormente, se celebrará la cena social donde podrán asistir todos los socios y acompañantes.