El equipo de gobierno municipal (PP), no entiende las declaraciones y acusaciones del PSOE "en sus perfiles sociales, donde no dudan en criticar y cuestionar la necesidad de establecer planes de empleo", según recoge una nota del departamento de comunicación. En este sentido el comunicado añade que "el Ayuntamiento lleva años realizando planes de empleo financiados exclusivamente con recursos de las arcas municipales".

Por otro lado el Equipo de Gobierno que encabeza Sabina Hernández "lamenta profundamente y siente una enorme decepción por el cuestionamiento del trabajo diario que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento". Sobre este cuestionamiento de la legalidad de los procesos, desde el Equipo de Gobierno se insta al PSOE a que denuncie ante los tribunales "cualquier acto que puedan considerar delictivo".

CONTRATACIONES Por otra parte la Junta de Gobierno ha aprobado las bases para la contratación de un oficial y ocho peones de albañilería dentro del Plan de Emergencia Social. Las contrataciones tendrán una duración de dos meses, noviembre y diciembre; y los candidatos seleccionados acometerán la tarea de revisión del alcantarillado.