El ayuntamiento ha dado a conocer la convocatoria del concurso del cartel anunciador del Carnaval 2017. En el mismo puede participar cualquier persona a excepción de los miembros del jurado, siendo la temática el espíritu carnavalesco, donde tendrá que aparecer obligatoriamente el texto «Carnaval 2017. Del 24 de febrero al 1 de marzo. Jaraíz de la Vera».

Cada autor podrá presentar dos obras siendo trabajos inéditos, en tamaño A4, a color, en orientación vertical y en formato PDF.

Las propuestas de obras pueden ser enviadas al correo electrónico upjaraiz@hotmail.com, hasta el día 10 de febrero. Además irán acompañadas de los datos del autor. El premio para este concurso será el reconocimiento y la publicación en diferentes medios de la localidad, además de ser la portada de la programación del Carnaval del 2017 de Jaraíz de la Vera.

La resolución del cartel ganador se conocerá el día 13 de febrero, transmitiendo la comunicación al ganador por la organización siendo los miembros del jurado la gerente de la Universidad Popular, el Monitor del Centro Joven y la trabajadora de la Oficina de Turismo. Los derechos de autor quedarán en propiedad del Ayuntamiento.

Animamos a todas las personas a formar parte del desarrollo del cartel del Carnaval 2017 de Jaraíz de la Vera.