+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CORIA 3 LOS PROYECTOS PODRÁN SER CURSOS, TALLERES O JORNADAS

La Universidad Popular ya prepara sus nuevos proyectos

Las ideas se recogerán hasta el 10 de enero y después habrá una selección

 

Algunos de los proyectos se desarrollarán en la casa de la cultura. - N. AGUT

NIEVES AGUT
06/01/2017

El Comité de Valoración de Proyectos de la Universidad Popular que depende del Ayuntamiento de Coria, formado por el concejal de Juventud, Álvaro Fernández, así como por personal técnico adscrito a los departamentos de Juventud y Desarrollo Local, han anunciado que para elaborar la programación formativa se procede a la apertura del plazo de presentación de proyectos hasta el 10 de enero. En este tiempo, los aspirantes, ya sea cualquier persona, entidad, empresa o asociación, podrá presentar sus propuestas de cursos, jornadas o talleres de difusión de la cultura

Los proyectos que se seleccionarán formarán parte de la programación, atendiendo a criterios de garantía de alumnado suficiente y coste mínimo para el ayuntamiento por consumo de materiales necesarios para su desarrollo. Además de las propuesta elegidas, también se realizarán las propias de la Universidad Popular con el fin de mejorar la oferta por su gratuidad.

De los proyectos presentados se seleccionarán un máximo de 10, atendiendo a los criterios de adecuación y viabilidad. De este modo, se valorará la disponibilidad horaria, los objetivos del curso, contenidos y se priorizarán los proyectos que mejor se adecuen a la realidad local y a los sectores como el turismo, comercio o agricultura.