De una forma paralela a muestra quesera, se llevará a cabo, hoy, a las 18.30 horas, la corrida de toros mixta en la plaza de toros trujillana, con la actuación del torero a caballo Pablo Hermoso de Mendoza. Además, habrá un mano a mano entre los matadores Enrique Ponce y Rivera Ordoñez. Según información de la organización de la corrida de toros, ayer ya estaban agotadas todas las entradas especiales para jubilados. También se informó de que hasta la hora de este evento taurino, se podrán adquirir las entradas.

Otra de las actividades que continúa hoy y estará hasta el 7 de mayo, es la exposición de pintura, fotografía y escultura del artista trujillano Jomi . Está situada en la sala de exposiciones del conventual de San Francisco.

Y dentro del marco del certamen, mañana está previsto la realización de la cata-concurso. Los premios de este certamen, que están divididos en cuatro categorías, oveja, cabra en pasta dura y blanda, se entregarán sobre las 14.30 horas. El jurado estará presidido por Gabriel Fernández. Además, se dará un premio al estand mejor decorado.