+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CORIA 3 ORGANIZA EL CLUB CICLISTA CAURIENSE Y COLABORA EL AYUNTAMIENTO

La X Marcha en Bicicleta Todo Terreno registra 185 inscritos hasta el momento

El plazo para apuntarse sigue abierto hasta el 26 de enero

 

Uno de los momentos de la ruta organizada en la pasada edición. - N. AGUT

N. AGUT
16/01/2017

Un total de 185 inscritos, con la cuota ya abonada, cuenta hasta el momento la X edición de la Marcha en Bicicleta Todo Terreno (BTT) Medina Cauria organizada por el Club Ciclista Cauriense en colaboración con el Ayuntamiento de Coria para el domingo 29 de enero. Ésta es una prueba abierta a la participación de todos los aficionados a la bicicleta todo terreno, a partir de los 16 años. La organización ha establecido dos plazos de inscripción. Uno hasta el 18 de enero, estableciéndose un límite de 300 inscripciones. Los inscritos recibirán un regalo conmemorativo y dorsal nominativo.Por otro lado, el segundo plazo finalizará el día 26 en ese caso, no corresponderá regalo ni dorsal nominativo.

Respecto a la cuota será de 20 euros por persona, la que incluye comida o de 12 euros sin asistir a la comida de convivencia.En cuanto al desarrollo de la prueba, el mismo día 29 la entrega de los dorsales y bolsa conmemorativa se realizará en el bar de las Piscinas, en La Isla, de 8 a 9 de la mañana. La salida del grupo será a las 9.30 horas desde la casa de la cultura, justo en la plaza de la Solidaridad.

El lugar de llegada será el Paseo de La Isla junto al polideportivo.Sobre el recorrido, éste constará de una distancia aproximada de 50 kilómetros y transcurrirá por los alrededores de la localidad cauriense, además de recorrer por tramos de dehesas de encinas y arroyos.