+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PLATAFORMA DE PAGO

HBO apuesta por los templarios con la serie ‘Knightfall’

 

Cullen interpreta a Landry. -

REDACCIÓN
07/12/2017

HBO estrena hoy Knightfall, una serie sobre las conspiraciones políticas y las batallas de los misteriosos Caballeros Templarios. «La serie se posiciona entre la mitología y la historia», dice su protagonista, Tom Cullen, que encuentra en la actualidad muchos «paralelismos» con la Edad Media. La serie de diez episodios se sumerge en el epicentro de las conspiraciones políticas y las batallas protagonizadas por los Caballeros Templarios, la más poderosa y misteriosa orden militar de la Edad Media, cuya misión principal consistía en salvaguardar las reliquias más preciadas del cristianismo.

El intérprete de series como Downton Abbey y Gunpowder interpreta en esta producción a Landry, un Templario que «empieza siendo una persona muy arrogante, seguro de sí mismo, cabezota», cuya vida «se desmorona» con la Caída de Acre y la pérdida del Santo Grial, explica.

Knightfall abordará temas como la fe, el sacrificio, la política, el amor, el poder y la venganza, adentrándose en el mundo clandestino de la hermandad para dar luz sobre quiénes eran estos monjes, cómo vivieron y en qué creían cuando murieron.