Síguenos en redes sociales:

MUSICA PARA PRINCIPIANTES

El II Festival de la Canción de Jerez será el 28 de enero

La organización espera la participación de 15 cantantes noveles.

El II Festival de la Canción de Jerez será el 28 de enero

La Asociación Cultural La Trouppe de Jerez de los Caballeros ultima los preparativos para celebrar el II Festival de la Canción que tendrá lugar el 28 de enero en el cine-teatro Balboa, patrocinado por el ayuntamiento.

El festival comenzará a las nueve de la noche y se espera que participen unos 15 cantantes noveles procedentes de distintos puntos de la región como Fuente de Cantos, Mérida, Zafra, Badajoz y Villanueva del Fresno, según señaló Victoriano Baena, miembro de la organización.

El ganador recibirá un premio de 180 euros; el segundo clasificado, 120 y el tercero, 60 euros.

Victoriano Baena manifestó que la finalidad del festival es ofrecer una oportunidad a las personas aficionadas al mundo de la canción para darles a conocer, al tiempo que servirá de preámbulo al tradicional concurso de playback que esta asociación organiza cada verano en la localidad.

"Queremos que los participantes añadan más espectacularidad a los playback cantando en directo", apuntó.

Cada participante, mayor de 15 años, podrá interpretar dos temas, uno como solista y otro en dúo o con un grupo, con o sin coreografía.

los interesados pueden consultar las bases en la web del colectivo: www.latrouppe.net y deben realizar la inscripción antes del 18 de enero, ya que la organización hará una audición el día 21 para seleccionar a los participantes en el concurso.

Pulsa para ver más contenido para ti