Síguenos en redes sociales:

ZAFRA 3 fig 2017

Aprobadas las bases de 106 empleos para la Agroganadera

El Ayuntamiento de Zafra ha aprobado las bases de la convocatoria para la provisión de los 106 puestos de trabajo destinados a cubrir las necesidades de personal del Concurso Hípico y de la Feria Internacional Ganadera 2017 (FIG). El plazo de presentación de solicitudes se prolongará hasta el 5 de septiembre a las tres de la tarde.

Para el Concurso Hípico se han convocado un total de 27 puestos de trabajo: 2 enlaces de tribuna, 2 azafatos de tribuna, 10 encargados de venta de boletos, 4 pagadores, 6 auxiliares de pista, 1 taquilleros y 2 operarios de recepción de caballos y cobro de matrícula.

Los 79 puestos restantes corresponden a cubrir los puestos de trabajo durante la FIG, que se desarrollará del 28 septiembre al 4 de octubre, y que desempeñarán diferentes funciones como azafatos, mozos de naves ganaderas, operarios retirada de estiércol y limpieza general o monitores de ocio y tiempo libre. Las instancias, incluidas en la web del Ayuntamiento de Zafra (www.zafra.es), se dirigirán al presidente de la entidad ferial y se presentarán en el registro (pabellón central del recinto ferial).

Pulsa para ver más contenido para ti