Tres jóvenes de 27 y 28 años han resultado heridos, uno de ellos grave, en la colisión de dos vehículos en la carretera EX-110, en el término municipal de Alburquerque, según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Los heridos en este accidente, ocurrido este jueves, son un joven de 28 años, en estado grave con trauma torácico; otro de 27 años, menos grave con traumatismo de rodilla y pierna; y una mujer de 28, también menos grave con fractura de tobillo.

Los tres fueron trasladados al Hospital Universitario de Badajoz por los medios sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente, que fueron una unidad medicalizada con base en San Vicente de Alcántara, un equipo del Punto de Atención Continuada de Alburquerque y una ambulancia convencional del SES.

En el siniestro intervino también una dotación de parque de bomberos de Valencia de Alcántara para liberar a una persona que había quedado atrapada.

Todos los afectados siguen ingresados en el hospital pacense, dos de ellos a la espera de ser intervenidos quirúrgicamente.