Síguenos en redes sociales:

ESTA TARDE EN LA SEDE

La cámara de comercio presenta sus `guías verdes´

La Cámara de Comercio e Industria de Cáceres presenta esta tarde, a partir de las 17 horas, en sus sedes de Cáceres y Navalmoral de la Mata las guías de nuevas prácticas medioambientales para los sectores de la construcción, industria alimenticia y hostelería.

Los asistentes recibirán gratuitamente una de estas publicaciones, que son el resultado de un trabajo realizado a lo largo de los últimos meses y que trata de de adaptar los usos y el buen hacer en materia medioambiental a la realidad de las empresas de la provincia. En las guías se detallan las ventajas y beneficios que reporta a la empresa y al autónomo la correcta gestión medioambiental de sus instalaciones y actividades.

También se ayuda a identificar los principales aspectos medioambientales asociados a cada actividad productiva y se dan a conocer las principales obligaciones derivadas de la legislación verde de ámbito nacional y autonómico.

Este trabajo se enmarca dentro de la segunda fase del Plan de Acción Medioambiental para las Pymes Cacereñas, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Biodiversidad, en el marco del programa Iniciativa empresarial y Formación Continua .

Pulsa para ver más contenido para ti