Síguenos en redes sociales:

VALORACION DE LA TEMPORADA FESTIVA EN LA SALA CACEREÑA.

El Gran Teatro acogió a más de 4.000 espectadores esta Navidad

Las obras de más éxito han sido ´Pelopincho´, ´Heidi´ y ´Maginfanti´.

El Gran Teatro acogió a más de 4.000 espectadores esta Navidad

Un total de 4.201 niños y sus acompañantes disfrutaron de los espectáculos infantiles que el Gran Teatro de Cáceres ha acogido durante las vacaciones navideñas, entre los que destacó el "lleno absoluto" que cosecharon dos de las tres funciones de Heidi , además de Pelopincho y la tolerancia y Maginfanti .

Este es el balance de la XI Muestra de Teatro Infantil en Navidad, que estuvo compuesta por 10 espectáculos repartidos durante toda la Navidad y finalizó el pasado 4 de enero, señala el Gran Teatro en nota de prensa.

El teatro y la música han sido protagonistas de estos espectáculos, en los que "niños de todas las edades han aplaudido a personajes salidos de los cuentos tradicionales, de programas de televisión o creados por las compañías invitadas", indica.

Heidi fue una de las representaciones que cosechó mayor éxito. La obra se enmarca en la gira de actuaciones con motivo del 30 aniversario de la emisión de la serie de televisión en Europa, en la que sus cinco personajes principales, Heidi, Pedro, el abuelo, Clara y la señorita Rottenmeier, condensan los 52 capítulos de la serie en una hora y media de espectáculo musical de la temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti