Síguenos en redes sociales:

LA NEGATIVA DEL GOBIERNO A UNA COMISION EXTRAORDINARIA DE ALDEA MORET CRISPA A LOS POPULARES.

Mujer contra mujer

Otra disputa entre Elviro y Pizarro tensa las relaciones PSOE-PP.

La concejala de Asuntos Sociales, Marcelina Elviro, y la concejala popular, Basilia Pizarro, volvieron ayer a representar otro encontronazo, esta vez por la constitución de una comisión extraordinaria de Aldea Moret. Durante la celebración de la junta rectora del IMAS, los populares pedían que se instara a la alcaldesa a constituir, en un mes, esa sesión extraordinaria, aprobada ya en el pleno en octubre. Ante tal petición, Elviro indicó que "la comisión se haría cuando fuera conveniente" e instó a los populares a "no hablar más del tema", negándose a votar la propuesta .

Así, Basilia Pizarro compareció ayer y criticó la "actitud inconcebible" de Marcelina Elviro, a la que tachó de "sectaria, grosera y dictatorial", que, según sus palabras "ha convertido las comisiones en bochornosas".

Ante tales declaraciones, Marcelina Elviro se defendió asegurando que Basilia Pizarro "tiene un problema personal con ella" y que las juntas rectoras se han convertido en "una batalla campal porque Pizarro no admite que haya habido un cambio de gobierno y la haya sustituido". Marcelina Elviro dijo, además, que se siente "afectada" porque Pizarro "le agrede y machaca personalmente" y criticó al PP de no "saber hacer política". Sobre la comisión, Elviro añadió que "ya se está trabajando en una comisión de seguimiento para Aldea Moret".

Pulsa para ver más contenido para ti