Síguenos en redes sociales:

CREEN QUE PUEDE UBICARSE EN SAN JORGE, LOS BALBOS O LA CONCEPCION.

Vendedores piden que se abra un rastro semanal en el centro

El fuerte calor retrae al público a la prueba de ayer en el Embarcadero.

Vendedores piden que se abra un rastro semanal en el centro

Un rastro para los domingos en Cáceres. Los participantes en la primera convocatoria de compra y venta de antigüedades, ropa, bisutería o discos que tuvo lugar ayer en la explanada del Embarcadero propusieron que la cita se repita en otra ubicación por concretar.

Las temperaturas, muy altas durante toda la mañana, retrayeron la afluencia de público a Aldea Moret, donde se podía adquirir desde novelas a un euro a cuadros por encima de los 2.000. Hasta la compañía extremeña de cabaret LaBotika puso en venta parte de su vestuario con piezas de obras que no sobrepasaron los 20 euros de coste.

Con un nivel desigual en ventas, los participantes también exhibieron libros antiguos y obras de arte, además de monedas romanas o ibéricas o ropa de segunda mano. Preguntados por si existe demanda para que se pueda mantener un rastro semanal, propusieron, entre otras ubicaciones, el Foro de los Balbos, la Concepción o San Jorge. "Todas las ciudades lo tienen", afirmó Luis Picapiedra, al que la iniciativa de ayer le pareció positiva para fomentar la afición del público a esta cita. Este vendedor añadió que sería positivo tener uno porque reuniría diferentes edades en un lugar al que se pueda llegar cómodamente.

Pulsa para ver más contenido para ti