Síguenos en redes sociales:

Destinado a estudiantes de fuera con bajo nivel de renta

Convocan 112 plazas en apartamentos del campus de Cáceres

Para residir desde el 1 de septiembre al 15 de junio del curso 2016/2017. El precio a pagar, único por plaza, es de 120 euros mensuales y las solicitudes deben presentarse antes del 8 de agosto en la Oficina de Gestión de los Apartamentos o bien vía online

Convocan 112 plazas en apartamentos del campus de Cáceres

El ayuntamiento hizo pública ayer la convocatoria de 112 plazas de residentes para los apartamentos de estudiantes Cáceres, ciudad del conocimiento del campus universitario para el curso académico 2016/2017.

El objeto de esta convocatoria es facilitar el alojamiento a jóvenes estudiantes con bajo nivel de renta, desplazados de su lugar de origen debido a sus estudios en la Universidad de Extremadura (Uex), en el distrito de Cáceres, según apuntó el consistorio en una nota de prensa.

La convocatoria se dirige a jóvenes que cursen o vayan a cursar estudios universitarios de primer y segundo ciclo en la Uex, así como alumnos extranjeros acogidos a programas de movilidad, estudiantes de algún programa de doctorado e investigadores y estudiantes de FP en grado superior.

Las plazas serán desde el 1 de septiembre al 15 de junio y el precio a pagar, único por plaza, será de 120 euros mensuales para las personas seleccionadas en base a criterios como el nivel de renta, la distancia del domicilio familiar al campus de Cáceres y el rendimiento académico. El plazo para pedir plaza finaliza el 8 de agosto y la solicitud se debe presentar en la Oficina de Gestión de los Apartamentos u vía online.

Pulsa para ver más contenido para ti