Kiosco

El Periódico Extremadura

Los bares del centro también instalarán sus barras en la calle desde mañana hasta el domingo

La feria de Cáceres encara su semana grande con el encendido y el concierto de Izal

Juan Ignacio Álvarez-Fermosel y su caballo Too action de buzalen se proclamaron ganadores del concurso de Hípica este domingo. El martes coinciden el segundo Día del Niño y los fuegos artificiales (23.00)

Imagen de cacereños en una de las atracciones de la feria de San Fernando, este domingo. CarlaGraw

La feria de Cáceres encara su semana grande tras su puesta a punto desde el jueves. Tras unos primeros días en los que las atracciones y casetas despegaron de forma contenida, este domingo el recinto ferial sí protagonizó una estampa que recuerda a las de años anteriores.

Aprovecharon, sin embargo, las familias en la hora sin ruidos, de 20 a 22 hora, para recorrer las inmediaciones, que este año recuperan todos sus atractivos, noria incluida.

Semejante escena ofrecieron las casetas, que también hasta pasada la última hora de la tarde no recibieron al grueso de sus visitas, en cualquier caso, nada comparable a la imagen que protagonizaron a última hora del sábado. 

Así, tras una premisa de afluencia comedida durante esta 'preferia', afronta San Fernando uno de sus días más emblemáticos, el de la apertura oficial con los fuegos artificiales y la iluminación de la portada. Será el martes a las 23.00 horas.

Coincide esa jornada también con la celebración del segundo Día del Niño y con la inauguración de la ‘feria de día’ en los bares del centro, que podrán sacar barra a la calle y contar con un hilo musical.

Un momento durante el concurso de Hípica, este domingo. CarlaGraw

Concurso de hípica

En cuanto a la final del concurso de Hípica que se celebró este domingo, Juan Ignacio Álvarez-Fermosel y su caballo Too action de buzalen se proclamaron ganadores. Ocupó el segundo lugar Pedro Manso con Volt du Landin y Alfonso Salguero con Gezahia VDL. 

Compartir el artículo

stats