El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

SAN MIGUEL

La 'feria chica' enciende Cáceres

Gran animación en Cánovas con las atracciones para los menores

Colas para acceder a las atracciones en Cánovas. CarlaGraw

El calor del veranillo de San Miguel se ha aliado con la celebración de la 'feria chica' de Cáceres este fin de semana y Cánovas rebosa gente desde este mediodía, con actividades para todas las edades y un pequeño mercadillo en la parte baja de la avenida, con 12 puestos. Además de las atracciones (pista multi juego, hinchables…) gratuitas para menores de hasta 16 años, que están haciendo las delicias de los más pequeños.

Los festejos de la 'feria chica' también se ha trasladado a algunas zonas como Colón, donde mini conciertos han animado la jornada (casi) veraniega.

Colas para acceder a las atracciones en Cánovas. CarlaGraw

San Miguel

San Miguel Carla Graw

«Este fin de semana alguno de los de ‘en Cáceres no hay nada’ dirá ‘lo ponen todo el mismo fin de semana’ por décimo fin de semana seguido. Señores, supérenlo, Cáceres tiene una agenda cultural, deportiva y de ocio imbatible», ha señalado en Twitter el alcalde de Cáceres, Luis Salaya.

En cuanto al Festival Internacional de Blues de Cáceres, esta noche lo clausura la banda banda Red House, que forma parte de la historia viva del blues en España y que ha vuelto a pisar los escenarios con el apellido de Revival, y que ha vuelto a pisar los escenarios con el apellido de Revival. Los históricos del blues madrileño se subirán al escenario de la Plaza de Santa María a medianoche del sábado. Antes será el turno de Adrián Costa Blues Band, otro de los representantes más valorados del blues español, que dio sus primeros pasos con la banda The Red Blues Band.

Después llegará el turno de la mencionada Red House Revival, que cuenta con más de 20 años a sus espaldas y se han reinventado en su regreso a los escenarios. Ahora la banda se renueva con nuevo logo, temas, repertorio y una nueva voz que acompaña a la formación, capitaneada por Francisco Simón y su guitarra.

Y para despedir el Cáceres Blues tendrá lugar una matiné mañana domingo, en El Corral de las Cigüeñas, a partir de las 13,30 horas.

Puestos tradicionales en Cánovas. CarlaGraw

Compartir el artículo

stats