Soraya enseña más fotos de su boda en Cáceres

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Si primero fue su amiga Chenoa la que presumió de amiga en Cáceres, ahora es la propia Soraya Arnelas la que, tras la exclusiva con la revista Semana, va mostrando fotos de su boda en la Huerta del Conde con su marido Miguel Ángel Herrera. Lo ha hecho en Instagram con el texto 'Así toda la vida', al que acompaña con unos corazones.

Y es que ha pasado algo más de una semana pero la boda de la cantante de Valencia de Alcántara en Cáceres (se casó el 15 de juio) sigue ofreciendo instantáneas. De todas ellas se deduce que no faltó un detalle. Luces de neón, un escenario, flores, un sofá con un cartel en el que podía leerse 'Somos increíbles' a modo de photocall... El empresario Benjamín Caballero, que gestiona el establecimento de la Ribera del Marco, se empleó a fondo en ello.

Más de 250 invitados (muchos de ellos se alojaron en el Hotel Hospes Palacio de Arenales) acudieron al enlace de la cantante con Miguel Ángel Herrera. El secreto mejor guardado de Soraya se desveló, tal como ella quería, en rigurosa exclusiva para la revista Semana, que dio debida cuenta en su portada y en el interior no sólo de su traje de novia (diseño de Lorena Formoso) sino del de su marido, sus hijas, Olivia y Manuela, y de los asistentes, además de Chenoa la también cantante Pasión Vega o el promotor musical cacereño Coke Bermejo, que también ha compartido en su perfil divertidos instantes de la celebración.

(pincha aquí para ver vídeo)

Después de 11 años de relación y dos hijas en común, la Casa Palacio Huerta del Conde en Cáceres fue testigo del colofón de su romance. En la gran fiesta no faltaron 'El gran Gatsby' y el art déco como hilo conductor. La pareja ya se había casado por lo civil el 7 de junio, pero el sábado lo quisieron rubricar en este entorno de sueño de la capital cacereña.

Soraya con Miguel Ángel.

Soraya con Miguel Ángel. / EL PERIÓDICO

La revista Semana daba cuenta de los dos vestidos que la novia lució para la ocasión y aseguraba que "fue una celebración con marcado sabor extremeño, pero también con guiños a Andalucía, tierra del novio, y a Portugal, muy presente en la vida de Soraya". La misma publicación indicó que Miguel Ángel entró en la ceremonia del brazo de su madre y madrina. Soraya lo hizo del brazo de su padre.

En el cóctel destacaron los productos extremeños. En la cena, que sirvió Guadalquivir Cátering, se degustó ensalada de brotes tiernos y burrata con langostinos y pesto verde y carrillera de buey al Ribera del Guadiana. La celebración estuvo amenizada por un grupo flamenco.

La casa de la Huerta del Conde fue lugar de aristocráticas tertulias y tiro de pichón. Está situada junto a la Fuente del Rey, manantial natural de la Ribera y a la que se debe su origen. Es un pabellón de recreo, originalmente de la familia Ulloa, Marqueses de Castro Serna, que recayó en el Conde de Adanero. De los Castro Serna pasaría a los Vizcondes de Roda, por el matrimonio de Matilde de Ulloa Calderón, hija del VIII Marqués con Román María Jordán de Urríes y Ruiz de Arana.

Suscríbete para seguir leyendo