la cantante de valencia de alcántara se casó con Miguel Ángel Herrera el pasado sábado

Así decoró Soraya la Huerta del Conde para su boda en Cáceres

El Periódico desvela imágenes inéditas captadas en el interior de la Casa Palacio antes del enlace

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Luces de neón, un escenario, flores, un sofá con un cartel en el que podía leerse 'Somos increíbles' a modo de photocall... No faltó un detalle en la boda de Soraya Arnelas en la Huerta del Conde. El empresario Benjamín Caballero, que gestiona el establecimento, se empleó a fondo en ello. El Periódico desvela imágenes inéditas captadas en el interior de la Casa Palacio antes del enlace.

Más de 250 invitados acudieron a la boda de la cantante de Valencia de Alcántara con Miguel Ángel Herrera. El secreto mejor guardado de Soraya se ha desvelado, tal como ella quería, en rigurosa exclusiva para la revista Semana, que da debida cuenta en su portada y en el interior no sólo de su traje de novia (diseño de Lorena Formoso) sino del de su marido, sus hijas, Olivia y Manuela, y de los asistentes, entre ellos Chenoa y Pasión Vega.

Después de 11 años de relación y dos hijas en común, la Casa Palacio Huerta del Conde en Cáceres fue testigo del colofón de su romance. En la gran fiesta no faltaron 'El gran Gatsby' y el art déco como hilo conductor. La pareja ya se había casado por lo civil el 7 de junio, pero el sábado lo quisieron rubricar en este entorno de sueño de la capital cacereña.

La revista Semana da cuenta de los dos vestidos de la novia y asegura que "fue una celebreación con marcado sabor extremeño, pero también con guiños a Andalucía, tierra del novio, y a Portugal, muy presente en la vida de Soraya". La misma publicación indica que Miguel Ángel entró en la ceremonia del brazo de su madre y madrina. Soraya lo hizo del brazo de su padre.

En el cóctel no faltaron los productos extremeños. En la cena, que sirvió Guadalquivir Cátering, se degustó ensalada de brotes tiernos y burrata con langostinos y pesto verde y carrillera de buey al Ribera del Guadiana. La celebración estuvo amenizada por un grupo flamenco.

La casa de la Huerta del Conde fue lugar de aristocráticas tertulias y tiro de pichón. Está situada junto a la Fuente del Rey, manantial natural de la Ribera y a la que se debe su origen. Es un pabellón de recreo, originalmente de la familia Ulloa, Marqueses de Castro Serna, que recayó en el Conde de Adanero. De los Castro Serna pasaría a los Vizcondes de Roda, por el matrimonio de Matilde de Ulloa Calderón, hija del VIII Marqués con Román María Jordán de Urríes y Ruiz de Arana.

Suscríbete para seguir leyendo