todos los detalles del enlace de la Huerta del Conde

Este es el vestido de novia que Soraya lució en su boda de Cáceres

La cantante de Valencia de Alcántara se casó el sábado pasado con Miguel Ángel Herrera

Este es el vestido de novia que Soraya lució en su boda de Cáceres

Este es el vestido de novia que Soraya lució en su boda de Cáceres / EP

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

El secreto mejor guardado de Soraya se ha desvelado, tal como ella quería, en rigurosa exclusiva para la revista Semana, que da debida cuenta en su portada y en el interior no sólo de su traje de novia (diseño de Lorena Formoso) sino del de su marido, Miguel Ángel Herrera, sus hijas, Olivia y Manuela, y de los más de 250 invitados, entre ellos Chenoa y Pasión Vega.

La cantante extremeña de Valencia de Alcántara se casó con Miguel Ángel, su novio y padre de sus dos hijas, el pasado 15 de julio. Para celebrarlo eligió el Palacio Huerta del Conde, en la Ribera del Marco de Cáceres. El menú lo sirvió Guadalquivir Cátering. La pareja se comprometió en 2019, pero aplazaron el evento debido a la pandemia y al nacimiento de su segunda hija. Con esta boda sellaron su relación sentimental que dura ya once años.

La Casa Palacio Huerta del Conde la gestiona el chef Benjamín Caballero y va camino de convertirse en uno de los mayores negocios hosteleros de la ciudad, situados en una zona de expansión. La parcela tiene unos 11.000 metros cuadrados de jardines, y una residencia construida de 2.500 metros cuadrados con una piscina interior capilla, invernadero y decoración 'art decó', estructura que fue adquirida tras el incendio del Teatro Novedades de Madrid en 1928.

La casa de la Huerta del Conde fue lugar de aristocráticas tertulias y tiro de pichón. Está situada junto a la Fuente del Rey, manantial natural de la Ribera y a la que se debe su origen. Es un pabellón de recreo, originalmente de la familia Ulloa, Marqueses de Castro Serna, que recayó en el Conde de Adanero. De los Castro Serna pasaría a los Vizcondes de Roda, por el matrimonio de Matilde de Ulloa Calderón, hija del VIII Marqués con Román María Jordán de Urríes y Ruiz de Arana.

Destaca su invernadero de plantas tropicales, su majestuosa escalera exterior su jardín romántico, plantado a finales del siglo pasado. Ahora, una placa recuerda que los trámites avanzan para el disfrute de Cáceres.

Portada de la revista, que Soraya ha compartido en su red de Instagram

Portada de la revista, que Soraya ha compartido en su red de Instagram / SEMANA