Famosos en Extremadura

Carmen Borrego se refugia de la prensa del corazón en Cáceres

La hija de María Teresa Campos, en el punto de mira de los paparazzi tras su salida de 'Supervivientes', ha elegido Atrio para desconectar el fin de semana

El hotel-restaurante Atrio en Cáceres, y en el círculo, Carmen Borrego

El hotel-restaurante Atrio en Cáceres, y en el círculo, Carmen Borrego / El Periódico

La hija pequeña de María Teresa Campos, Carmen Borrego Campos, se refugia de la prensa del corazón en Extremadura. La colaboradora televisiva, que ha salido recientemente del reality 'Supervivientes' ha elegido el hotel-restaurante Atrio, el establecimiento de Toño Pérez y José Polo en Cáceres, para desconectar de los medios este fin de semana. Borrego, "amante de la cocina", como ella misma se define en su perfil de la red social Instagram, disfrutará sin duda del menú del tres estrellas Michelin de San Mateo.

La colaboradora ha llegado en la tarde de este viernes a la capital cacereña, hasta donde la han seguido algunos paparazzi que, según ha sabido este periódico, merodeaban por la Ciudad Monumental en busca de la famosa.

Carmen Borrego, que tuvo que abandonar 'Supervivientes' por prescripción médica, está en el punto de mira de los medios tras su paso por el programa y la exclusiva de divorcio de su hijo, José María Almoguera, de Paola Olmedo. La colaboradora de 'Así es la vida' estaría pasando por una situación personal delicada a raíz de las declaraciones de su hijo y su nuera, según recogen publicaciones especializadas.

La hermana de Terelu Campos ha tenido que hacer frente además a una entrevista de Edmundo Arroced, en la que éste ha desvelado que María Teresa Campos echó a su nieto de casa porque Carmen se lo pidió.

Borrego, uno de los rostros televisivos más conocidos del momento, se suma a la larga lista de VIPS que, atraídos por la cocina de Toño Pérez en Atrio, visitan la capital cacereña. Hace unas semanas recalaba en el Relais & Châteaux el cocinero Alberto Chicote, que no dudaba en posar junto a su esposa con el chef cacereño y alabar la atención recibida en el tres estrellas Michelin.

Chicote con su pareja y Toño Pérez en Atrio el pasado

Chicote con su pareja y Toño Pérez, hace unas semanas en Atrio / I. G.

"Una atención deliciosa y cercana, con el gesto perfecto siempre a punto, pendiente de todo lo que ocurre en toda la sala y en cada una de las mesas. Una cocina madura, consciente, asentada en el terreno, en esa tradición ya personal que Toño y su equipo construyen cada día. Una cocina que a la vez respira entorno que inspira a quien se acerca. En Atrio Toño dibuja desde hace años lo que será tradición dentro de un tiempo", es el mensaje que escribía Chicote tras su paso por Atrio.

Vicky Martín Berrocal, Florentino Fernández, Tamara Falcó, Eugenia Silva o José Manuel Calderón son solo algunas de las personalidades que han sucumbido a la marca de excelencia Atrio en Cáceres.