Síguenos en redes sociales:

CORIA ACCION JUDICIAL

La justicia investiga una presunta estafa a una empresa de caza

Un extrabajador está acusado de falsificar la firma para lucrarse

El Juzgado de Instrucción número 1 de Coria investiga la denuncia presentada por la empresa Carlos Sismondi, S.L. contra R. R. R., vecino de la localidad, por supuestos delitos de apropiación indebida y estafa que presuntamente cometió mientras trabajó con Sismondi. La empresa, creada en 1991, arrienda cotos de caza en la provincia cacereña y organiza cacerías para cazadores italianos.

La demanda recoge que a pesar de los buenos ingresos económicos registrados, "la sociedad queda arruinada debido a los presuntos hechos delictivos cometidos por el querellado". La denuncia añade que R. R. R., presuntamente, se apoderó de 100.000 euros de la sociedad y se quedó con cantidades de dinero indeterminadas que cobraba a los cazadores.

El acusado, supuestamente a espaldas de la empresa, puso a su nombre varios contratos de caza, falsificó la firma de Sismondi y aportó datos falsos a la Junta para cambiar la titularidad de dos cotos de caza, uno de ellos, el de la Dehesa del Bronco. El querellado ha declinado hacer declaraciones.

Pulsa para ver más contenido para ti